A la opinión pública.

A la opinión pública:
Nos permitimos dirigirles la presente carta, para aclarar la información errónea (fake new) que  actualmente circula por redes sociales en los primeros días de noviembre en el que hace referencia a nuestra empresa.
Aclaramos que:
Punto 1: El principal socio de Green Valley Panamá S.A. es el Sr. Malo.
Punto 2: El Sr. Manrique no es socio de Green Valley Panamá S.A., promotora en exclusiva del suelo del proyecto Green Valley Panamá.
Punto 3: El 100% de las acciones y la propiedad de Green Valley Panamá S.A. es en su totalidad panameño-españolas.
Punto 4: Los datos de la propiedad de Green Valley Panamá S.A. son totalmente públicos puesto que la empresa ha realizado una emisión de bonos. Esta información puede ser consultada en la página de la Bolsa de Panamá.
Y por último, el proyecto tiene un avance considerable. Amplias avenidas de 4 carriles, aceras adoquinadas, sistemas de electricidad y comunicaciones soterrados, ocho parques públicos, iluminación LED, uso de energías renovables y muchas otros  que pueden ser  consultados en los innumerables videos de avance de obra que existen del proyecto.
Esta noticia perjudica al proyecto, es por ello que le invitamos a que revise la información mencionada y si mantiene alguna duda no dude en contactarnos. Toda la información aquí descrita puede y debe ser comprobada.
Atentamente.
Green Valley Panamá S.A.
No Comments

Post A Comment