El Giro RPC contará con dos etapas en Green Valley.

Catalogada como la carrera master más importante del ciclismo en las Américas, el Giro RPC  es el evento de mayor relevancia en la región. El Giro RPC contará con atletas que asistirán de países como Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos y México.

La adrenalina, emoción y la euforia se apoderarán de Panamá del 15 al 18 de agosto con una carrera que demandará una muy buena condición física a los atletas debido a las 4 etapas que tendrán un grado considerable de dificultad.

Etapa 1: Green Valley Eco City Circuit.

Un circuito relativamente plano de 3.8 km dentro de la primera Smart City de Panamá, el cual constará de 76 km para los Masters A y B y Femenino A y B y 57 km para los Masters C.

Etapa 2: Green Valley Eco City Queen Stage.

Aquí es donde la cosa se complica, ya que este circuito involucrará media montaña y rampas con inclinaciones altas y contará de 6.1 km. Es por esto que se ha denominado la Etapa Reina del Giro RPC. Constará de 73.2 km para los atletas Master A y B y 61 km para Femenina A y B y Master C.

 

Etapa 3: Twilight Criteruim MetroPark.

Es el circuito nocturno por excelencia del Giro RPC de 1.8 km en donde los atletas podrán disfrutar de altas velocidades.

Etapa 4: MetroPark Grand Prix.

El Grand Prix será el circuito final de la carrera que constará de 4.3 km y en donde reinará la conducción perfecta para poder proclamarse Campeón del gran Giro RPC.

Sin duda alguna el Giro RPC será un magno evento el cual involucra una excelente condición física y mental por parte de los atletas.

En Green Valley estamos felices de recibir a los competidores y a todo el equipo que ha hecho posible la realización de este evento.

Para más información:

girorpc@girorpc.com

Tel. +507 6599 4880

@girorpc

No Comments

Post A Comment